¿Cuánto cuesta una web?

El precio de una web es una duda que surge siempre que un empresario o pyme toma la decisión de crear la identidad digital de su empresa. Aunque para los que no conocen este mundo es normal, preguntar a un profesional cuánto cuesta una web, así, en genérico, es comparable a preguntar cuánto cuesta comer. Todos podemos entender que hay que especificar qué quieres comer: puedes elegir desde hacer la compra en el súper, comer un pincho, ir a una cadena de comida rápida, menú del día, a la carta o en un tres estrellas.

Ocurre lo mismo con la programación y el diseño de las páginas web. Una web puede ser simplemente una tarjeta de visita de tu empresa con un formulario de contacto o puede tener catálogos de productos, sistemas de CRM (gestión comercial de datos de los clientes), puedes tener noticias, herramientas online para los trabajadores, comercio electrónico, etc.

En muchos casos de pequeñas empresas, se empieza por tener una web que asegure la presencia online de la marca, que muestre sus servicios y sirva como entrada de nuevos clientes a través del contacto, el email o el teléfono. Puede parecer poca cosa y es tentador recurrir al “conocido que entiende de esto” que te hace un diseño simple y solucionado.

Sin embargo, tan importante como tener una web propia es que ésta tenga un dominio adecuado, que esté actualizada con tenga datos reales de la empresa, para no generar opiniones negativas y que se complete con medidas que apoyen su posicionamiento e impacto en su entorno digital.

En el Plan Mejora de El Diario Montañés nos aseguramos de que tu empresa de Cantabria tenga una presencia adecuada y completa en internet combinando tu dominio, una web propia, posicionamiento en los buscadores a través de la gestión SEO/SEM y la creación y mantenimiento de canales en redes sociales con la elaboración de contenidos personalizados.

Todo esto entra en nuestro “menú” Plan Mejora, web y mucho más, desde 89€/mes.

Si quieres más información, pincha aquí y te llamaremos para poner en marcha tu estrategia de identidad digital.

2020 © El Diario Montañés. Todos los derechos reservados. | Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies