Soy una pyme, ¿Para qué necesito estar en Internet?

Redes sociales, web, posicionamiento… nada de esto es totalmente ajeno cualquier empresa de Cantabria, pymes o grandes, en la actualidad. La proliferación de los perfiles y páginas en redes sociales de empresas de cualquier tamaño son la prueba definitiva del importante papel que desempeña la comunicación en empresas y organismos.

plan mejora-eldiariomontanes

La transformación digital de la sociedad en la que estamos inmersos nos empuja a construir una identidad digital irremediablemente. De igual manera que uno piensa cómo se va a llamar su negocio, con mimo y detenimiento, hoy en día ya es, o debería ser, automático pensar cuál va a ser su dominio, o dicho de otro modo, cómo va a llamarse su web. Por ejemplo, de El Diario Montañés el dominio es eldiariomontanes.es, eliminando la eñe porque no se utiliza en ese ámbito.

Ese sería el primer paso a la hora de crear una identidad digital, algo así como tener el número de dni que te define en todos los sitios online en los que tu empresa esté presente. De esta forma, todas las personas que quieran información sobre tu empresa podrán ir a la fuente oficial y evitar el ruido que, en muchas ocasiones, producen los directorios de empresas y las páginas de localización que permiten valoraciones sin filtro.

Es por esto que hablamos de que es necesario e irremediable construir una identidad digital, porque tu empresa está ya en internet, quieras o no. Nuestro trabajo, desde el Plan Mejora de El Diario Montañés es ayudarte a que esa identidad no sólo sea positiva, sino que tenga una buena capacidad comercial y sirva de impulso a tu negocio.

Sabemos que es complicado dedicar tiempo que no tienes a este aspecto que, aunque es importante, no suele ser urgente. Por eso, es interesante nuestro Plan Mejora, porque te soluciona este aspecto sin que te suponga más carga en tu día a día. Tú te dedicas a desarrollar tu trabajo y nosotros nos ocupamos de comunicarlo, que es para eso somos expertos.

2020 © El Diario Montañés. Todos los derechos reservados. | Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies